sábado, 3 de octubre de 2015

Ganadores de los sorteos del mes de la novela autopublicada

Vamos allá con el resultado del segundo sorteo de novelas autopublicadas del mes temático.

Los ganadores son:

"Un tipo normal en una situación casi anormal" en papel:


Shia V


"Un tipo normal en una situación casi anormal" en digital


gem

La Isla de las Mil Palabras



"Pimienta en la sangre" en papel


La Isla de las Mil Palabras

"Pimienta en la sangre" en digital


Shia V



"Robado" (digital)
Buscando.mi.equilibrio

"Las piezas del cielo" en papel


MonTse




"Las piezas del cielo" en digital


gem


La Isla de las Mil Palabras
Tere



 "El color del perdón" (papel)


Isabel


"La novia de Txeroki" (digital)


gem
MonTse
¡Enhorabuena a todas!

Enviadme un mail con vuestros datos a vbg9430@gmail.com En el asunto tenéis que poner ganador + libro que os ha tocado + formato (por ejemplo: ganador de Las piezas del cielo en digital). Las que han ganado el libro en papel, que me den sus datos postales; quienes han ganado en ebooks, que me digan al mail al que, o bien el respectivo autor, o bien yo, les enviaremos el libro

Espero que disfrutéis de vuestras lecturas.

20 comentarios:

  1. ¡ Enorabuena!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oleeee, que contenta, me ha tocado un libro. voy corriendo a mandar el correo. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras. Un tipo casi normal... es una buena novela negra. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué contenta estoy !! Han venido los reyes !! Me han tocado tres !! Correo enviado.
    Mil gracias a ti y a los autores por el sorteo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades suertudas, a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Eeeehhh po fin pude participar y lo mejor conseguí un título. Gracias! Envio mail en un rato. ¡Felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los afortunados!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.
    Me ha hecho mucha ilusión!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario