domingo, 1 de abril de 2012

Sorteo 2º aniversario (2) en Carmen y amigos



Carmen está que se sale (y nos hace salirnos de nuestras casillas...) Hace unos días volvió a la carga con el segundo sorteo por su segundo aniversario (y esperad, que ha prometido que habrá un tercero) y no hace ni diez minutos que ha organizado una nueva lectura conjunta. Así que hoy mis post están dedicados a ella: primero el del concurso y, enseguida, redactaré también el de la lectura conjunta.

Pues eso, que, para celebrar sus dos años en la blogosfera, Carmen está sorteando media biblioteca. Hace unas semanas me apunté al primer sorteo y hoy os informo y me apuntaré al segundo. Podéis verlo todo aquí.

Son otra vez, 9 libros los sorteados (habrá, por tanto, 9 ganadores); libros de todo tipo así que seguro que alguno/s os apetece un montón. El plazo para apuntarse termina el día 17 de abril

7 comentarios:

  1. Me apunté al primer concurso pero para este todavía no he sacado un rato. Si es que esto es un estrés, jaja. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Y enhorabuena por la rapidez con que has logrado enviar el correo y publicar la entrada para la lectura conjunta ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Me he apuntado al primero y en unos días me apunto al segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en los sorteos, yo también estoy apuntada. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo a ver si cae algo. ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada, Laky, y muuucha suerte en el sorteo.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario